El microblanding es la  técnicas  BOOM que está causando mucha polémica, pero que también es una gran alternativa para aquellas las mujeres que sufren problemas con sus cejas, así como puede ser una magnífica forma de reconstrucción, si no se hace con especialistas es un riesgo para tu salud.

El microblanding permite que tus cejas, el rasgo facial más importante, se vean más naturales, pues dibuja trazos que parecen vello real, pero no es un tatuaje.

Para el microblanding se usa un lápiz y una aguja especial, a fin de depositar pigmento en la epidermis, para dibujar trazos individuales uno a uno, y así se logre un efecto 3D que permita que las cejas se vean rellenas y con un arco natural.

Mucha gente la prefiere porque es semipermanente, lo que permite hacer retoques, a diferencia de las cejas tatuadas a o de la micropigmentación, una técnica más profunda.

El microblanding se hace en más o menos dos horas y sus resultado tardan hasta dos años en desvanecerse, y es una buena opción, siempre y cuando se haga con un profesional.

 

Articulo de de10.mex