Ya sabes como son estas técnicas?

Cuando llega un cambio de temporada, una de las palabras que más escuchamos es “tendencias”. Mientras que nos preparamos para un cambio de estación (y de outfits) generalmente también lo hacemos para un cambio de color de cabello. Esta temporada, hay dos nuevas coloraciones en tendencia que ya tienen conquistadas las redes sociales: Ojo de tigre y Sombra de raiz.

OJO DE TIGRE

Como sugiere su nombre, la coloración ojo de tigre, imita algunos tonos que encontramos en esta gema. Se aplica con la técnica balayage, pero utilizando varios tonos.

Al mezclar tonos rubio y caramelo, con castaños y chocolates, conseguimos crear el mismo efecto de luces que vemos en esta piedra preciosa. Un efecto sun kissed, multi dimensional que crea textura y profundidad en el cabello. Debido a la cantidad de tonos que se utilizan para crear este estilo, es imprescindible dejar esta técnica en manos de los estilistas expertos, quienes sabrán qué tonos, se deberán elegir según tu tono de piel, y así crear un look totalmente único y personalizado.

Root Shadow o Sombra de raiz

¿Buscas una técnica que cree profundidad en tus raíces? Entonces no busques otra cosa que no sea root shadow. Una de las tendencias favoritas del momento. El proceso crea un suave contraste entre el color de la base y el largo. Muy fácil de llevar, moderno y de muy bajo mantenimiento. Perfecto para mujeres que buscan una coloración que no requiera de mucho compromiso.

Mantenimiento

Aunque las Ojo de tigre y las sombra de raiz son coloraciones que no requieren de mucho mantenimiento, eso no significa que podamos descuidar la coloración. Para mantenerla vibrante y como el primer día durante más tiempo, aconsejamos utilizar productos específicos para tu coloración.Un constante uso de la mascarilla styling cream crema magica de nuestra peluqueria seran ideal para mantener esta técnica.

Foto Ojo de Tigre

Foto Root shadow

 

Foto de Nuestro mantenimiento para balayage y cabellos con color: Especial para cabellos dañados y con procedimientos.