Llegamos a Cali!

Primer Blower Bar de la ciudad. Todos los cepillados a un precio fijo.

Por primera vez en Cali, llegamos con nuestra marca BLOWERS. Esta unidad de negocio es un bar especializado de Cepillados para mujeres. En los salones encontraras una carta o menú de cepillados, peinados, recogidos y trenzas para escoger. Asi mismo, encontraras 3 rituales para consentir el cabello, estos son terapias exclusivas para la cabellera. Entre los rituales encontraras nutrición, reparación y duración color.

El concepto de este espacio es que todas nuestras clientes tengan un espacio dedicado para ellas. La proliferación de barberías  para hombres en Colombia con espacios exclusivos para ellos, esto nos ha dado la oportunidad de crear espacios únicos para mujeres.

Es por esto que en BLOWERS tendrás un menú para escoger tu cepillado, tenemos 5 looks inspirados en estrellas famosas como SELENA GOMEZ, SOFIA VERGARA, BEYONCE, JENNIFER ANISTON, Y  KIM KARDASHIAN. Cada personalidad se ha caracterizado por tener un look siempre, y es por esto que nuestro menú ofrece estos 5 peinados. Adicionalmente, este look estará acompañado por un bebida especial como pink limonade, cocteles, y te de temporada.

Nuestro primer local en Cali esta ubicado en el JUMBO CHIPICHAPE.  Así que si aun nos has visitado nuestro bar de cepillados, estas mas que bienvenida!