Que es Bronde? Porque todas las mujeres están usándolo?

Bronde viene de dos términos en ingles: Blonde = Rubia y Brown o Brunette ( cafe o trigueña ).

Este tipo de tendencia que esta viendo fuertemente en algunas celebridades como Gisele Bündchen y Elizabeth Hurley, Alessandra Ambrosio han sido las favoritas en las redes sociales en los últimos días.

Este tipo de tendencia es perfecto para personas con cabello castaño y que estan queriendo darle un cambio a su cabello, o que simplemente están aburridas con su mismo color de cabello todos los días. Una de las ventajas de esta nueva tendencia es que la alteración que el cabello sufre es mínima, no existen daños fuertes como lo puede tener un cambio de color completo o unas simples iluminaciones.

Es una tecnica muy parecida al balyage la cual se hace a mano alzada y con pequeños reflejos de luz color miel, en algunos casos menores al balyage. La tendencia Brondie busca tener reflejos finos sobre el cabello, y el punto mas importante sobre esta técnica es que las mechas sean lo mas delgadas posibles, y que estas se pierdan sobre el cabello, esto dará luz a toda su cabellera.

NUESTRO CONSEJO

Mariana Ore estilista profesional de nuestras sucursales vip;peluquerías dice que esta técnica puede ser usada sobre cualquier cabello, insiste que lo mas importante es que las personas sepan que los cambios serán mínimos. Esta técnica solo realzara la iluminación sobre un cabello opaco, pero no es el tipo de tendencia que hace que el cabello o el rostro cambie completamente. En conclusión, la estilista Ore detalla que Bronde funciona sobre personas mas conservadoras que buscan tener cambios pequeños sin alteraciones grandes, ni daños en el cabello excesivos.

Esta tendencia la puedes encontrar en todas nuestras sucursales vip;peluquería del país.

_________________________________________________________________________

” ACA nos importa la CALIDAD antes que la CANTIDAD ” vip;peluquería