QUE ES BALYAGE?

QUE ES BALYAGE?

 

Que es Balyage? Efecto Balyage.


WSJ. Magazine's "Innovator Of The Year" Awards 2013 - ArrivalsAcá te dejaremos saber todo lo que necesitas acerca de una tendencia de color que está de moda y que deja cabello hermoso.

 

Balyage es la tendencia más popular pedida de color en todos los salones europeos como parís y Barcelona. La apariencia moderna, elegante, y chic hace que balayage se convierta en el color que cada de nosotros queramos tener en el cabello.

Hemos hablado con nuestra experta en Balyage Alejandra Blanco de nuestra vip;peluquería en Medellín, Antioquia todo acerca de esta técnica.

Que es Balyage?

Balyage es una técnica francesa de color que fue descubierta en 1.970. Es una técnica de mano alzada donde el color se aplica con la mano directamente en vez de usar las ya tradicionales iluminaciones con papel aluminio. Balyage puede ser usado en cualquier tipo de cabello con cualquier tipo de corte.

Como quedo si me hago el Balyage?

Puedes obtener muchos resultados diferentes desde suave, iluminaciones finas naturales hasta algunos mechones grandes de acuerdo a lo que usted este pensando. Es una técnica maleable en la cual estilista y cliente pueden proponer de acuerdo a lo que esté buscando la mujer. Lo más importante es que la gente busca verse de tendencia y de moda, esta es una técnica que todo el mundo aprecia por lo delicada y por qué luce sobre el cabello elegante. Lo que más puedo rescatar de esto es que te vas a ver diferente que siempre. Si estás buscando cambiar, y verte diferente sin hacer cambios extremos y que adicional todo el mundo te pregunte que tienes en tu cabello que esta tan lindo has llegado a la técnica que es.

Es esto para mí?

Si estas acostumbrada a hacerte iluminaciones desde siempre me parece un buen momento para empezar a probar nuevas técnicas. Sin embargo; debes saber que es diferente y que tu apariencia será diferente porque al final las técnicas y visos serán diferentes.

Lo que me parece importante es que no siempre podemos vernos como un retrato, y esta técnica nos hará cambiar. Resaltar el rostro e iluminar de manera tenue lo que necesitamos resaltar.

Como lo debes usar?

Un Balyage me encanta verlo cepillado y con ondas al final del cabello, esto hace que los reflejos de balyage se vean hermosos. Por supuesto, el resultado de esto en nosotros las mujeres es divino.

Y el mantenimiento…?

Como las iluminaciones pero esta vez menos el cabello necesita nutrición constante. A pesar de que usamos el mejor decolorante del mercado, el cabello no deja de necesitar cuidados diarios. Por esto recomiendo mucho usar un shampoo y mascarilla que sea especializado de reflejos o contrastes con el propósito de que esta técnica dure más, la tecnología de estos productos no permite que el cabello arrastre el color.

Porque cambiar?

Miren algunas celebridades como Sarah Jessica Parker, Julia Roberts, Lauren Conrad y Gisele Bunchen se hacen balyage, y lo hacen porque quieren renovarse. Esta es la única y suficiente razón por la cual creo que es bueno cambiar a balyage, porque es renovarse.

Acá les dejamos algunas fotos de algunos procedimientos y como queda este color en el cabello

 

imagesimage_4 image image_1 image_2 image_3image (7)